todo lo que necesitas saber

tips útiles para tu sesión en bariloche

Si eliges hacer una sesión de fotos en esta hermosa ciudad es importante estar preparado. Aquí te muestro tips e información super útil.

1. Bariloche y su clima

Bariloche es una ciudad fría la mayor parte del año, incluso en el verano la temperatura puede bajar mucho. Por eso siempre dentro de tu outfit tienes que tener pensado un buen abrigo que combine con toda la ropa que elijas para la sesión.

El viento es típico de la Patagonia, y puede ser hasta hostil en algunos días, mi sugerencia es cambiar de día si está en sus posibilidades, o ser flexibles sobre la locación para ir a lugares que puede que sean más reparados del viento. 

En el invierno es importante abrigarse con tres capas de ropa: primera piel, calza y remera térmica y buenas medias de lana; segunda capa, un pantalón de tela preferiblemente, y un sweter; y tercera capa el abrigo, conjuntamente con un buen calzado lo más impermeable posible, gorro, bufanda y guantes. Es importante las capas de ropa porque según el clima puedes jugar poniendo o quitando, y será más agradable que pasar frío.

2. Elige el outfit

Elige ropa cómoda y combinada, la elección de un buen outfit eleva el resultado final de las fotos. Utiliza paletas de colores, en neutros, colores tierra, combinaciones suaves o la gama que más te guste, y también puedes combinar texturas como jean, cuero y sweters, por ejemplo. Puedes agregar un toque personal, como un sobrero, lentes de sol, un vestido llamativo, una manta tejida o bufanda. 

Evita estampados grandes, remeras con logos, abrigos estilo puffers (que agrandan la figura), y combinaciones exactas, que no siempre se ven tan armoniosas. 

Recuerda siempre llevar un bolso o mochila para guardar todos los artículos personales para que no queden en los bolsillos.

3. Planifica un plan B

El clima de Bariloche siempre es muy impredecible y no podemos confiar mucho en los pronósticos, así que tener un plan B es super útil por si el clima decide no acompañarnos ese día. 

Si solo cuentas con ese día y hora para la sesión, lo mejor que puedes hacer es elegir disfrutar pase lo que pase, Bariloche es siempre hermoso en todas sus versiones, incluso con lluvia. Si deciden disfrutar el momento al máximo yo estaré ahí con ustedes capturando todo con una sonrisa. Estoy segura que la pasaremos muy bien!

4. Confía en tu fotógrafo

¿No sabes posar, te da un poco de vergüenza, no sabes que hacer? ¡no te preocupes! mi trabajo es guiarlos y ayudarlos a que puedan pasar un tiempo divertido mientras hacemos fotos, además de que vamos a conectar con la naturaleza, caminar y contemplar los hermosos paisajes en el proceso. Lo importante es que sean ustedes mismos y yo me encargo de capturar esos momentos espontáneos. 

Vamos a crear juntos memorias en los paisajes más increíbles de bariloche

¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Hablemos
Scroll al inicio